Friday, September 09, 2005

STOMPER

Ya me habian hablado de este bar, de hecho ya habia ido pero no pudimos entrar por que llegamos tarde, ayer me quede de ver con fer ahi, y ya estarian clau y hera.
El lugar es pequeño pero comodo, la decoracion va de acuerdo con el tipo de musica (punk, rockabilly, surf).
Me gusto los carteles que hay para el decorado de paredes, el tono rojo, la barra y el detalle del baño con todo y bañera,las maquinas de videojuegos.
La musica por demas buena pero el nivel de sonido me parecio exagerado para el tamaño del lugar, nunca me han gustado los lugares donde tengas que gritar para poder platicar, si......ya se .....si quieres algo mas tranquilo vete a un parque pero en fin son detalles.
Yo andaba medio aguitado por falta de auto y por una gripe que no me deja disfrutar de una buenas cervezas, quizas hoy me ponga a mano.
Despues del iguana y el antropolis una buena opcion es el stomper, la cerveza barata el ambiente bueno y la musica mejor. Ojala nos de muchos dias de compartir ahi.
LONG LIFE TO ROCK
JUKEBOX:THE CLASH-LONDON CALLING

0 Comments:

Post a Comment

<< Home