Wednesday, October 12, 2005

LA RAZA DE BRONCE

"Hasta aqui hemos llegado"
Era el nombre de un vinil editado en Mexico por orfeon (creo) que compilaba bandas españolas de los años 80's como Los Nikis, Aerolineas Federales, Gabinete Caligari, Siniestro Total, y mas.
Esto por que la portada de dicho L.P. referencia la llegada de Cristobal Colon a America con un relieve a lo largo y ancho del vinil. Muy recomendable pero ya no se edita.
Hoy es dia de la Raza, dia en que suelen haber manifestaciones en el D.F. en la glorieta de Colon, por que hay grupos de personas que no estan conformes o de acuerdo con que nos hayan venido a conquistar los españoles, pero bueno eso es parte de una historia que asi se dio y no hay marcha atras, lo que hay que hacer es seguir defendiendo nuestra autonomia y soberania para evitar que otros paises vengan a meter las narices o tratar de manejar u opinar en nuestra politica interna.
Como actuar? hay muchas maneras y la principal es simple y sencillamente sentirnos orgullosos de nuestro pais, de nuestra raiz y sobre todo de nuestra cultura, es bueno adoptar modas, tener influencias extranjeras para progresar pero nunca olvidarnos que aqui las cosas tambien se pueden hacer, aun y cuando nuestras leyes sean obsoletas y los politicos sean un asco debemos de hacer que nuestro entorno, nuestro circulo social sea mas abierto a ideas nuevas y propuestas coherentes.
Arturo Montiel anda que no lo calienta ni el sol, por que ahora entre viboras tambien se muerden, Madrazo dice "yo no tengo nada que ocultar" y se lava las manos diciendo "yo no fui" a mi que me esculquen, total que el PRI es un nido de ratas y ahora viboras que ni entre ellos se ponen de acuerdo, hay crisis en los partidos y la poblacion ya no sabe ni pa'donde hacerse.
Quien sera el proximo chivo expiatorio?Ahora como desviaran la atencion de la gente?
Total que hoy juega la seleccion y solo esperamos que vuelvan a ganar para quitarnos este mal sabor de boca.
La raza de bronce somos nosotros y somos la raza mas chida.
Este post fue solamente un pretexto para felicitar a mi abue en su cumple que aunque no lee este blog sabe que pienso en ella.
JUKEBOX:ELY GUERRA-TENGO FRIO
FIONNA APPLE-CRIMINAL
TORI AMOS-CORNFLAKE GIRL

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Last Call for Apple Announcement Speculation
PC World's Techlog News, opinion, and links from Editor in Chief Harry McCracken.
Find out how you can buy & sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

11:49 AM  

Post a Comment

<< Home