Thursday, January 12, 2006

BACK TO LIFE, BACK TO REALITY

Realmente es agradable regresar a las labores despues de unos dias de vacaciones, retomar la rutina de trabajo, ver el escritorio lleno de pendientes, revisar el correo lleno de mails en su mayoria spams o correo basura, uno que otro amigo de hace tiempo mandando correos de felicitaciones.
Pero por que digo que es agradable, por que en años no me habia sentido tan liberado del trabajo, realmente disfrute mis vacaciones y aun con cosas pendientes o problemas que nunca se solucionan uno llega recargado para por lo menos soportar hasta semana santa.
Muchas cosas vi, escuche, aprendi y vivi en estos dias, primero la visita de mi madre a tierras regias, el andar de tour visitando lugares realmente muy bonitos, una visita express a la frontera para adquirir regalos de ultima hora (no recomendable es esta epoca) y 10 largos dias en el d.f. para pasarmela de poca madre.
Aunque tuve que hacer algunas labores extraoficiales me diverti mucho con mis amigos, con mi familia a la que me da gusto ver, a mis primos y a toda la gente que quiero y que hace tiempo no veo.
Para este año que empieza uno de mis propositos sera escuchar mas musica en particular todo lo que tengo, y desechar lo que ya no oigo, y hablando de musica y nueva, la verdad es que una ventaja de vivir en el d.f. es la vanguardia que hay en radio y en musica, Reactor 105.7 es una estacion nueva que absorbio a parte del personal de la ya extinta Radioactivo 98.5 pero que tiene bastante buena musica que aqui ni en sueños llegare a escuchar.
Buenas propuestas y gente con sentido para hacer radio, ojala algun dia esto llegue hasta aca.
Otro proposito sera ver a los Rolling Stones en Mty claro, y quizas visitar a mi brother al que ya hace falta ver.
No me gusta mucho hacer propositos por que nunca me han gustado lo establecido, pero tal vez sea hora de probar con otras tecnicas.
Buena vibra, buena musica, paz y rock n roll en este 2006
JUKEBOX: YO NO TE PIDO LA LUNA-JAVIERA MENA (Cover a Daniela Romo)
SUPER POMPIS-LOS ODIO
RADIO-LOS AUTOMATICOS
FOREVER LOST-THE MAGIC NUMBERS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home