Monday, July 03, 2006

YA ME VI, VIEJA YA ME VI !!!


Despues del 2 de Julio todo parece tranquilo (al menos por ahora), todos se proclaman ganadores, nadie quiere perderse del banquete presidencial, todos quieren salir en la foto y aqui el que se mueve no sale.
Algunos ya se sienten con la banda tricolor en todo lo ancho de su ronco pecho, y viendo eso me recordo aquel comercial de la Loteria Nacional
Ya me vi vieja, ya me vi !!!,.............y tu, ya te viste? Ja ja ja ja....mmmmm mejor no me rio, no vaya siendo que si.
Haber que pasa.............

Nota: Este guacablog NO apoya a ningun candidato en especial simplemente quise ilustrar mi comentario, por mi todos se pueden meter sus propuestas por donde les quepa.
JUKEBOX:QUE REGRESE SALINAS-EL TRI
EL PRESIDENT-DRUGSTORE Feat. THOM YORKE

0 Comments:

Post a Comment

<< Home