Friday, November 20, 2009

EL TIPICO CONCIERTO GRATIS




Con este gancho publicitario y volviendo a pisar tierras regias Gustavo Cerati nos regalo una noche llena de su musica y repertorio.

Nunca sabes que habra en algun concierto de Cerati, siempre se reinventa y saca del baul canciones que pensamos no oiriamos en vivo, asi es el, cada gira trae material diferente y eso hace que estemos fieles a su llamado.

Ahora el Estadio de Beisbol Monterrey fue el escenario y dicen que gratis hasta las puñaladas, pues este no fue el caso, desafortunadamente y para variar el diamante no lleno, mas bien estuvo a mitad y eso exagerando.

Lastima que aun no se tenga una cultura musical en esta ciudad, que de para este y muchos eventos asi.

Como sea Cerati cumplio y aunque tambien aun hay quienes siguen esperando que cante canciones de Soda Stereo en sus conciertos hay quienes seguimos sus pasos con entusiasmo.

La Fuerza Natural lo trajo devuelta y nos sentimos contentos de que haya sucedido.

JUKEBOX: TRAEME LA NOCHE-CERATI (THE POLICE COVER)
BAJAN-CERATI (PESCADO RABIOSO COVER)
LOS LIBROS DE LA BUENA MEMORIA-CERATI (INVISIBLE)

2 Comments:

Anonymous Ruben said...

Que paso
Pues apenas voy llegando a México y pues Juan sigue igual de grave como antes, el viernes volvio a tener 2 infartos y uno mas durante la operación. Hasta ahora no han dado informes, se supones que hoy lunes nos decian como seguia pero no han dicho nada.
Esta grave como lo estuvo al principio, se le dificulta la respiración tiene que usar un ventilador y esta conectado a muchas maquinas que hace una semana ya le habian quitado, le destaparon varias arterias y lo desentoxicaron de los problemas que tenia en el higado, ya sabes por el chupe, salio de eso muy bien, pero no lo podian despertar, una de las opciones que tenian era hacer una traqueotomia para que pudiera respirar sin el venitalador, afortunadamente desperto el sabado antepasado, desperto pero no estaba muy conciente.
La semana pasada se volvio a complicar el asunto y empezo a tener delirios y lo tuvieron que volver a sedar y pues esos nuevos infartos del viernes lo dañaron bastante.
Hasta ahora es todo lo que se, y no ha habido nada nuevo, no han dado informes.

Nena esta muy mal y no quiere contestar su telefono, si acaso te contestara Ingrid.
A Abue no le hemos dicho mucho para no alterarla, de preferencia habla con Noemi que es la anda mas enterada de todo.
Yo voy a estar con abue. Este es mi cel 7221052158

Pues como te digo esto es todo lo que sabemos hasta ahora, de verdad esta muy mal Juan y esperemos salga pronto de esta ,porque yo se que todavia hay muchas cosas que vivir y hablar con el.

Saludos. Cuidese.

7:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que paso como andas, pues aqui actualizandote del estado de Juan, Ya desperto, pero esta mal del higado y los pulmones, ya es una gran mejoria y pues ahora otra vez a esperar a que se vaya estabilizando.

Saludos

10:55 AM  

Post a Comment

<< Home