Monday, October 17, 2005

DE FUTBOL Y COSAS PEORES


Pareceria maldicion pero la verdad es que ya ni llorar es bueno, la seleccion pierde (para variar y no perder la costumbre), una de dos o de verdad no pueden o somos muy exigentes, el caso es que cuando mas acostumbrados nos tienen, madres!!! se dejan caer y pierden partidos que son claves para la clasificacion del mundial.
El America, bueno lo del America no me duele tanto por que ya con romper sus propios records y mantener la racha invicta, y esperando que por lo menos no se queden a la mitad.
El mal sabor de boca no se fue y a pesar de que en el futbol no nos fue nada bien, y que ademas llovio tanto en Mty que varios municipios como Cadereyta fueron sumamante afectados, no labore el viernes a causa de las inundaciones. Como dije al principio ya ni llorar es bueno.
Hoy me entregaron mi carro despues de mas de 1 mes de andar a "pincel" y pedir ride, ahora si a viajar se ha dicho, me tomare esta semana para planear mis proximas salidas y darme unas cuantas vuelta por el D.F. y demas estados que ya extraño.
Ayer no tuve ganas de salir y estuve actualizando mi base de datos de mi coleccion de cds y la verdad es que a estas alturas ya no se ni lo que tengo, tengo que hacer una limpieza exhaustiva y a conciencia ademas de escuchar todo lo que tengo y no oigo por falta de tiempo.
Me encontre un disco de Julian Cope llamado Collection, bastante agradable para una tarde de domingo nublada, baladas 80'nteras, y otro que me gusto mucho y que no habia escuchado nunca, Harvest Moon de Neil Young es un disco muy light muy folk pero light, acompañado de Linda Rostand y James Taylor en los coros, en canciones como "From Hank to Hendrix", "You and Me","One of this days", nos va llevando por un paisaje de canciones campiranas al ritmo mas delicado que se le conozca a Young.
Despues de todo siempre existira la musica para sacarnos de un mal rato.
JUKEBOX:CHINA CRISIS - ARIZONA SKY
INMMACULATE FOOLS - INMMACULATE FOOLS
A FLOCK OF SEAGULLS - I RAN
DEPECHE MODE - MASTER AND SERVENT

0 Comments:

Post a Comment

<< Home