Monday, March 06, 2006

A BIGGER BAND





Titulo bastante predecible para un post dedicado a los Rolling Stones, pero creo que el nombre de su actual produccion fue pensado en esta gira y lo que millones de seguidores alrededor del mundo dirian despues de ver el show es una Bigger Band.
Los Stones son y seguiran siendo la banda mas solida y respetable en el escenario, llevan rodando varias decadas y con sus ya 6o y tantos años encima cada uno de ellos siguen prendiendo a sus fans desde el principio hasta el fin.
No hubo ni un momento en que el show se apagara o bajara de tonalidad creo que es de los pocos conciertos que he disfrutado completos y en mi juicio, habia cheves y pisto pero la verdad que ni me percate de ingerir por esta ocasion.
Desde el principio abriendo con Jumping Jack Flash nos dejaron boquiabiertos con un despliegue de luces y fuegos artificiales, Mick Jagger salto al escenario seguido de Keith y Wood para solo en pocas ocasiones verlo quieto completamente.
Al grito de "Que pasa Raza" muy a la usansa del gran Piporro nos saludo y comenzo la descarga de adrenalina por todo lo ancho y largo del escenario.
Hubo un encore donde Wood y Watts acompañaron a Richards en 2 rolitas que me hicieron recordar a Dylan, ademas de ser un gran guitarrista es buen compositor, aunque tambien dejo ver que a pesar de ser extrovertido en escena es introvertido ante las masas hablando en publico.
A mi modo de ver hubo 5 rolas que se llevaron la noche, Jumping Jack Flash al principio del concierto, Angie por que queria oirla, Gimmie Shelter por la gran interpretacion de la corista una morena de proporciones generosas casi dejando ver sus atributos, Get of my cloud ahi fue cuando el escenario se movio por todo lo largo de la cancha, Sympathy for the Devil no podia faltar y como cereza en el pastel la que cierra la noche Satisfaccion (i cant get enough) el extasis total.
El volcan rugio al grito de Rolling Stones y yo no podia creer que despues mas de 10 años de esperar este momento estaba a escasos 2 mts de sus satanicas majestades y lo mejor de todo GRATIS, a un dia antes consegui tickets para el concierto aunque se rumora que a mitad del mismo habia gente regalandolos afuera del estadio.
Otra raya mas al tigre y otra cuenta saldada ahora solo esperar lo que nos traiga este año.
JUKEBOX: SYMPATHY FOR THE DEVIL-GUNS N ROSES
ANGIE-LA LEY
JUMPING JACK FLASH-ARETHA FRANKLIN
PAIN IT BLACK-VANESSA CARLTON

5 Comments:

Blogger The Roach said...

MMMMMM,NO MAM.............ERES UN MALDITO PERRO CON SUERTE!!

6:20 PM  
Blogger The Roach said...

A MI ME SALIO TODO MAL,,EL PINCHE GOBIERNO CANCELO EL TOKIN DEL AZTECA,,LLEGAMOS Y NO HABIA NADA,HABIA UN RESTO DE BANDA PERO NADIE SABIA Q' TRANZA..SE PASAN DE LANZA NO AVISARON,SE PASAN DE CULEROS,Y PUES TAMBIEN POR ALLI ME CONTARON,,Q' EL GOBIERNO SE ASOCIO CON OCESA PARA CANCELAR EL AVANDARO Y ESTE DEL AZTECA Y ATRAER MAS GENTE Y DINERO AL VIVE LATINO,,PERO PUES QUIEN SABE RUMORES,,NADA MAS,,PERO QUIEN SABE,,OJALA Y EL AVANDARO NO LO CANCELEN PORKE SI ME PONGO COMO "SATANAS"

6:33 PM  
Blogger SIMON SAYS said...

PUES AHORA HAY QUE HACER MERITOS PARA EL DE DEPECHE MODE, LA VERDAD SI TUVE SUERTE AL ESTAR TAN CERCA DE ELLOS CASI LE PUDE CONTAR LAS ARRUGAS A JAGGER,LO DE AVANDARO A LO MEJOR ERA MUY PRETENCIOSO PARA SER VERDAD PERO SEGUN ESTO EL VIVE ESTE AÑO VA A ESTAR MEJOR......SALUDOS

6:33 AM  
Blogger The Roach said...

MM,no pues si,,pero nada mas q' no cancelen avandaro...eso si ya se veria muy cuelero...pero muchos tienen esperanzas...lo mejor de todo eske ya esta confirmado ROBERT PLANT!!!y el vive,,pues ya no me anima mucho ir...mejor voy al red bull x ..o a los aterciopelados,,y chido q' venga depeche,,pero cuando o donde..me avisas.

5:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUE PEX SIMON ,DEVERAS QUE EL ROACH TIANE RASON QUE PINCHE SUERTE TIENES DE ENTRAR A TODO GRATIS,Y MEJOR AUN ,DE TENER LOS MEJORES LUGARES,UN SALUDO Y AVISAME CUANDO TE DESCUELGAS PARA IR A PISTEAR Y PONERNOS COMO SATANAS NO? SALUDOS Y TRAE MUSICA CHIDA PARA EL SATANAS.

5:44 PM  

Post a Comment

<< Home