Tuesday, July 25, 2006

SIMON SIMONAZO CHISS


Ahhh! "Juventud divino tersoro".............como diria el gran Luca Prodan vocalista de esa banda llamada Sumo.
Escarbando en mis escombros de la ultima neurona que tengo viva, recorde a la gran Trinca Infernal llamados Los Chiss, parodia de Kiss version region 4 alla por los años 80's.
Satira comica cahonda, gandalla y desmadrosa de una banda de holgazanes convertidos en superheroes, eran la pura crema. Aun recuerdo como llegaba a buscar al puesto de periodicos como desesperado el nuevo numero y lo guardaba celosamente para que mi abuela no lo encontrara y lo mandara a la basura.
Humor naco lleno de sarcasmo y aventuras guarras que segun tengo entendido han vuelto a reeditar para alegria de nosotros aquellos que hemos pasado la barrera de los 30's y nos han corrido sin aceite. Viajes pachecos del patas, el enano y simon para rato.
Recordar es volver a vivir..........................
JUKEBOX: ROCK N ROLL ALL NIGHT-KISS
DO YOU LOVE ME?-KISS
BETH-KISS
CHARISMA-KISS

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

te acuerdas carnal.esto es de lo que la magia debe estar hecha...de añoranzas,imaginacion y buen rockanrolito acompañado de una pepsimon y dos gordas,de aquellas piernonas que solian ligar estos changos, ¡que agasajo!,cuidate mucho.

8:58 PM  
Blogger The Dr Muerte Horror Show!! said...

yo queroi mi simon simonazzo aa que buenos recuerdos y video risa tambien!!!!!

6:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Master. la neta de las netas el Simon. Espacio para soñar, para creer, para vivir la propia realidad.

11:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Master, la neta el Simon. Espacio para imaginar, soñar y disfrutar nuestra realidad.

11:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Sliding rack shelves 2002 2 door oldsmobile alero black Black shelves in atl

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUE RECUERDOS VALEDOR , QUE RECUERDOS

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que onda

yo estoy reuniendo por aqui y por aculla los simonazos en zip si alguien desea cooperar para la causa pues es bienvenido ponganse en contacto intel_99@hotmail.com

por que la realidad de las cosas es imposible juntar la coleccion en papel. pienso que talvez tenga mas posibilidades en archivo. al final de la travesia talvez les envie a todos los que cooperaron un mapa
(link) para que descubran el tesoro de cuahutemoc.

y puedan como yo desarmarse de la risa con estos weyes que en aquello añejos años jaja valga la rebusnancia. la cotorreabamos con sus loqueras y tarugadas.

y si alguien desea uno de cortesia pues tambien comuniquense.

un saludo para todos estas navidades y viva el simonazo por muchos años mas.

EL RUBE.

10:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aaaa que tiempos, cuando no le dolia nada a uno, Yo aun conservo como 4 ejemplares del simon simonazo, la coleccion se me hace que se fue al boiler (?). Aunque era mas popular entre mis compas del DF yo los coleccionaba en mi bello Chihuahua. Ya no existe la editorial que los producia ?

10:54 AM  
Blogger ernesto said...

tanto quebrarme la cabeza con el nombre!claro,simon simonazo!prohibidisima en mi casa por las monitas con sus pezones erectos,tenia que comprarla y regalarla despues por eso no me quedo ninguna.¡gracias,me fui hasta 1981,muchas gracias!

5:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

quiero comprar revistas de sim on simonazo y el transas. silveriomalagon@hotmail.com

11:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

nazo
carnal volver a revivivr el simonazo camara es lo maximo para los que tenemos mas de 30 saludos

5:49 PM  

Post a Comment

<< Home