Monday, August 21, 2006

OLE!


Escuchando algo de musica de la madre patria en especial Fangoria que es uno de mis grupos preferidos, me vino a la mente esta pic de uno de los anuncios mas famosos y que todos en alguna ocasion hemos visto por las carrteras de Mexico, esta la tome en un tramo de la carrtera 57 entre San Luis Potosi y Matehuala S.L.P.
Es el anuncio de un conocido brandy por no decir marcas, que me hace recordar una pelicula española de Bigas Luna, donde la apenas conocida en ese entonces Penelope Cruz y el polifacetico Javier Bardem, hacen mancuerna para estelarizar esta comedia de humor negro, y donde la Cruz deja ver sus encantos para los entonces pubertos nosotros de esa epoca.
Jamon Jamon, es el titulo esta pelicula y la referencia es que prescisamente hay una escena donde el novio de esta intenta tomarle a la fuerza debajo del panoramico y al no tener el exito esperado, termina capando al toro a punta de golpes y patadas. Virilidad pisocologica y falta de agallas para dominar a la hembra como solo un semental lo puede hacer, ella corre a los brazos del semental en cuestion (Bardem) y este la toma en una mesa de pin ball delante de la vista de los ahi presentes en una especie de tienda de paso en una carrtera similar a la 57.
Cada vez que veo un anuncio de estos en las carreteras me viene a la mente la hermosa Penelope, ole matador, ole toro.
-Eres un guarro!!!
-Y tu eres una Jamona!!!
JUKEBOX:ELECTRICISTAS-FANGORIA
NI TU NI NADIE-ALASKA Y DINARAMA
EL AMOR DE MI VIDA-FANGORIA Y CAMILO SESTO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home