Monday, October 31, 2005

FLY LIKE AN EAGLE

2-1 Fue la receta que le dio el America a los Pumas y vaya que por un momento veiamos llegar el empate, con esto nos quitamos la racha y esperamos que nos vaya mejor con el Veles y el Cruz Azul esta semana. Hugo por favor ya vete o dedicate a hacer bien tu trabajo, un equipo como Pumas no merece esto, (y hay que reconocer a los buenos clubes de Futbol).
Ayer me di cuenta que tengo un retraso musical de entre 3 y 5 años, y es que al ponerme a escuchar cds que tengo practicamente nuevos, por falta de tiempo no los he oido con atencion, los he comprado por precio o por que he leido reseñas interesantes pero lo peor es que por tiempo no los he disfrutado al 100%.
The Minus 5 - Down With Wilco
Es un disco que desde que lo compre me llamo la atencion por la inclusion de Peter Buck (REM) en su formacion, pero ayer me lleve mayor sorpresa al escucharlo ya que es un disco folk-pop bastante bonito, muy bien armonizado y las vocales Scott McCauhey dandole tintes beatlescos y en momentos parecidos al Pet Sounds.
El disco elaborado en el 2003 lo compre hace unos meses y de verdad me arrepiento de no haberlo escuchado antes. Tengo que escuchar un album por dia minimo.
Canciones como "Retrieval of you" le levantan a mas de uno el animo en un domingo lluvioso.
Se acerca el Dia de Muertos y hay que ver lo que nos depara esta semana, por cierto esta semana tocan The Eagles en Mty, empieza el festival del barrio antiguo con Vaquero y Maldita Vecindad dentro de lo bueno, el sabado toco Real de 14 en los mariscos (lastima no pude ir) y se confirma Virulo en la Tumba.
De todo lo bueno viene lo malo, se cancelo el toquin del Puny, lastima pendientes para la nueva fecha.
JUKEBOX:SEAL-FLY LIKE AN EAGLE (Cover Steve Miller Band)
REAL DE 14-AZUL
EAGLES-NEW KID IN TOWN
MALDITA VECINDAD-PACHUCO

1 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home