Friday, November 25, 2005

MOLE MOGOLLON!!!

Tengo que escribir esto:
Y es que ayer hablando de buenas y nuevas propuestas en la radio de mexico me tope con la gente de Mole Mogollon (Radio Ibero) en el messenger, y la verdad lo que mas me emociona es ver que hay un programa en la radio dedicado al rock en español de todas las epocas, y de varias latitudes.
Como dicen por ahi "recordar es volver a vivir", y los 80's no hubieran sido lo que vivi si no hubiese escuchado a bandas como, Danza Invisble, Nacha Pop, Hombres G, Gabinete Caligari, El Ultimo de la Fila, La Union, Soda Stereo, Raul Porcheto, Rosendo, Ramoncin, Semen Up, Ciculo Vicioso, Siniestro Total, Aerolineas Federales, Los Nikis, Gutlamato YeYe, Os Resentidos, La Trinca, Puturrua De Fua, La Polla Records, Andres Calamaro, Los Prisioneros, La Orquesta Mondragon, Los Inhumanos, Miguel Rios, Joaquin Sabina, Mecano, Git... en fin la lista es extensa pero gracias a todos los que hicieron esta epoca, y mas a los que la mantienen vigente, y todavia aun mas a las nuevas generaciones de grupos que estan y que llegaran.
El Rock nunca muere.....................y en español se escucha mejor.
JUKEBOX: SEMEN UP-VUELVE EL HOMBRE
SINIESTRO TOTAL-BAILARE SOBRE TU TUMBA
RAUL PORCHETO-BAILANDO EN LAS VEREDAS
AEROLINEAS FEDERALES-NO ME BESES EN LOS LABIOS
LA TRINCA-QUIERO UNA NOVIA PECHUGONA
ROSENDO-AGRADECIDO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home