Wednesday, March 15, 2006

MEXICO MAGICO


Sigo viajando y a mi paso encuentro paisajes que no dejan de sorprenderme, es hora de darle paso a las cosas que la naturaleza hace para deleite de nuestros ojos.
Ayer por la noche me desvele viendo VH1 y el ingreso de varios artistas al Salon de la Fama del Rock N Roll, entre ellos Pink Floyd, Joy Division, New Order, The Who, The Kinks, Bob Dylan, Ozzy Osbourne y Black Sabbatt, actuaciones impactantes de varios de ellos sobre todo New Order, la mencion especial a John Peel y lo unico que no me gusto fue ver a A. Morrisset interpretando canciones de Dylan pero la muy tonta no se sabia las letras y claro que se veia seguir el apuntador en el piso, deberian de invitar a participar a verdaderos fans de los artistas a homenajear, como The Pretenders quienes hicieron un buen tributo a The Kinks.....ah y por supuesto Buzzcocks y The Datsuns con Ever Falling In Love al final del evento. Rules!!!
I WANNA BE JOHN PEEL!!!!
Saludos a Ramon Alexander un buen amigo de Tampico, espero pronto leer tu blog.
(Peñon de Bernal Cd. Mante-Gonzalez Tamps)
JUKEBOX:VELVET REVOLVER-FALL TO PIECES
BUSH-GLYCERINE
COLECTIVE SOUL-SHINE

1 Comments:

Blogger The Roach said...

q' hay!!
cuando llegas? no tengo varo,pero aun asi chanse y me lanzo al chopo..y me van a dar el puente,,va a estar suave,ya q'para todos empezo desde el martes,,pero oficialmente empieza mañana hasta el miercoles,chanse y si voy para alla..
sale te cuidas en el camino

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home