Monday, April 17, 2006

AQUI NO HAY PLAYA


Fui a visitar a algunos parientes politicos que tengo en la zona de Durango, pegadillo al norte de Zacatecas, todo estuvo bien, tortillitas recien hechas en comal, frijolitos de la olla, salsita picosa, gorditas de queso menonita, a todisima madre!!!!
Lo malo es que me pidieron que les diera "ride" a algunos parroquianos que iban a vender su cosecha en el pueblo siguiente.............."no mas aqui endelantito al fin que no traimos muchas cosas, no sea malito". PLOP!!(Foto hurtada del fotolog del mosh)
Regrese de mis vacaciones y por el momento a buscar boletos para DM, no me he enterado de los eventos en Mty, me cambiaron todos mis archivos en mi Laptop (#&*¡¡), me voy a Wisconsin la semana entrante, me pasaron algunos gygas de mp3, y por el momento todo bien.uff
JUKEBOX:REM-STAND
VACATION-GO GO'S
DEPECHE MODE-IN YOUR ROOM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home