Tuesday, June 12, 2007

ME VERAS VOLVER




Yeeeeaaaahhhhhhhh!!!!!!!!, creo que no me habia sentido tambien como hoy al regresar a este su blog de confianza, pareciera que el tiempo no pasa y veo como algunos bloggeros siguen y otros tiraron la toalla.

Justamente hoy me entero que Soda Stereo la mejor banda de rock en español que ha dado Latinoamerica regresa y vaya que es noticion ya que ese si es un reencuentro esperado por muchos.

Es la banda que inspiro con el titulo de uno de sus discos, el nombre de este blog, ahora todo a cambiado, hay cambios en el mundo, cambios en la musica, cambios en mi vida y por fin habra un cambio en este blog, regresamos a contar las cosas, cantar las canciones y vivir nuestro sueño en dolby.
"ME VERAS VOLVER A LA CIUDAD DE LA FURIA"
JUKEBOX
LA CIUDAD DE LA FURIA-SODA STEREO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home