Tuesday, January 08, 2008

ON THE ROAD AGAIN


Ahhhhhhh, aqui vamos otra vez, despues de tanto tiempo teniendo tan descuidado este espacio regreso espero ahora si para estar mas por estos rumbos.

Acabo el 2007, y me dejo muchas satisfacciones, amigos, musica, conciertos y sobre todo salud y trabajo.

Lo mas memorable quizas los 2 reencuentros y citas pagadas con el destino, Heroes del Silencio y Soda Stereo, ahora si puedo decir que estoy contento de haber visto a mis 2 bandas favoritas de todos los tiempos en español.

Fueron muchos los conciertos este año y algunos los deje pasar y otros sin querer ahi estuve, lo que mas me dolio fue quizas The Police y Daft Punk, pero en fin aun no todo esta dicho, solo espero ver ojala este año a la madre de todas las bandas, a los maestros de maestros Led Zeppelin, eso seria genial.

2008 no nos falles, un nuevo trabajo y retos por alcanzar, este año viene con cambios desde el principio y nuevas personas en mi vida.

Quizas es el principio de lo que me resta por ver y vivir, solo espero que el tiempo nos de chance y que las decisiones se tomen bien.

En el camino andamos como dirian por ahi...salud y rock n roll


Nota: Este control remoto se lo pedi a Santa pero no me llego, alguien sabe donde consigo uno?


JUKEBOX

EL CAMINO-ALEKS SYNTEK

AL LADO DEL CAMINO-FITO PAEZ

CAMINO-LOS TRES

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola saludos desde el magico df al menos para mi que lo veo con ojs de amor fijate que ayer en mi salita de chat estabamos riendonos mucho ys iempre les digo cuando nos reimos como estupidas parecemos los del simon simonazo y mis amigas me dicen eso que es y yo upsss bueno yo lo tengo bien claro hoy me dio por meterme a gogle y asi me fui hasta llegar a tu blogg de ahi me lo lei todo hasta el 2005 utas casi me enamoraba de ti jejeje hasta que lei que te leias las revistas de tus tios conecte y demas yo las compraba y leia y coleccionaba hasta que ya sabes la vida me hiso irme de casita y se perdieron ( que edad tienes )yo apunto de cumplir 37 imagino tu tendras unos 10 menos ojala me contestes

9:24 AM  
Blogger The Roach said...

qué paso!qué paso!!
ya habia dejado un coment hace unas semanas y se fue la luz y ya me dio hueva ponerlo otra vez pero, pus aqui esta otro.
cuándo vienes o qué ..hay avisa o pasa tu nuevo correo o hay hecha tan siquiera una señal de humo..ya listo pa que nos lanzamos a Zep si vienen...vienen los Beastie Boys!! va a estar gueno..aah y el Dylan también!!

Hay checa el nuevo blog, el blogspot ya ni lo veo me da flojera y esta lento, asi que los de abajo y yo nos mudamos ak wordpress hay date una vuelta y haber si te animas a escribir algo por hay en nuestro blog y en el tuyo!!
oras pos saludos a todos alla!!

www.ldalosdeabajo.wordpress.com

5:22 PM  
Blogger The Roach said...

aa deberas el control creo lo vi en lagunilla y creo también en la fayuca hay..tan cotizados...

5:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola anonima, creo que somos de la misma generacion y compsrtimos muchos gustos y quizas hasta anecdotas, yo tambien amo el df ya que soy de alla pero por causas del destino ando en tierras regias, de vez en cuando voy alla
igual en una de esas nos conocemos, si tienes alguna forma de contactarte mandamela a hluna200@hotmail.com saludos sueñostereo

10:35 AM  

Post a Comment

<< Home